jueves, 25 de noviembre de 2010

MV HD | T-Ara - Why Are You Being Like This



De momento, es lo que hay... volverán también SISTAR (entre otra gente)... y habría muchas más cosas por comentar... pero estos días se los debemos al Noken U_U" disfrutad del comeback de T-ara!

viernes, 5 de noviembre de 2010

VNT: Llega el trío que necesitaba XD y +

Nacen las Blaque + 3LW Kores yeah yeah yeah XD adaptadas al siglo XXI y a la estética de 2NE1 + 4Minute + F(x)+ JQT (en su último single) ¬¬

Quítenles el autotune para que sepamos si saben cantar (aunque en este tema ya hay partes en las que se escucha que sí... )



El grupo, originalmente llamado V-92, debía debutar como una unit de 4 en Septiembre, pero por algunos problemas no lo hizo y, tras irse una de sus componentes, ha terminando debutando como trío y con el nombre de VNT (cosa que agradezco, era el formato que me faltaba para completar la cole en Korea XD)... La compañía que las sustenta es Media Line. Me gusta el concepto, la base del tema (aunque el resultado no mata al principio... el ritmo de la base es lo que consigue que se te pegue)... la canción tiene un sonido muy americano que me recuerda la música Hip-Hop de principios de la década del 2000 al 2010, sobretodo por la percusión y los sintetizadores.

Las chicas son So Yumi, Park JiYeon (Lil J) y Kim Chaewon (Tina)

El b-side de este single es algo pegajoso... seguimos sin tener estilos de rapear demasiado originales en las GB.. solo Miryo es genuinamente ella XD (Claro que intentar ser como Tasha, es imposible)... Hyun-Ah sigue sin encontrar un registro propio... y CL... XD en fín, dejemos ese tema... la chica de este grupo es una mini-Da Brat... a la Koreana :O y a la vez, copia los golpes que Miryo da cuando termina las frases... claro, lo dicho: Ser como Tasha conlleva talento innato para el rapeo XD

Por cierto, mientras hubo salón... no pude colgaros el regreso de Girl's Day ni el nuevo MV de Hoot... el tema se pega, ¿Eh? (el de SNSD... a mí de Girl's Day me gustó más el debut ¬¬)



No sé, el tema me traslada a UK en los años 90 y las versiones femeninas de los grupos de brit pop ¬¬ aunque también me recuerda a Franz Ferdinand pasado por electrónica XD no sé, es algo raro... ¬¬ muy ska chumba-chumbero XD






Prefiero el regreso retro al James Bond 60-ero XD la coreo de las actuaciones le dá un gran toque de glamour 60-oso a la canción.