La sub-unit de las SISTAR sigue molestándose en hacer R&B. Cosa que agradezco ^^ cuales Fellon y Fellisha, se han 'spin-offeado' de la unit madre, pero esta vez son la MC (Bora) y la Cantante principal (Hyorin)(Eh, que las Cherish no tienen MC XD) pero nos ofrecen un tema más 'cheerful' muy a lo Miliyah Kato en sus inicios, incluso tiene algo de Crystal Kay (y, of course, de nuestra gran Janet). Sí señor, una joyica para poner junto al Chronos Soul, el Over y el Oh Baby ^^
Header 468x60 Ads
lunes, 2 de mayo de 2011
viernes, 29 de abril de 2011
Lets Step Up HD 0428 H264
Fuck Yeah! Pero los tambores impresionaban más o.O XD
Bekah no aparece en el vídeo por una lesión de rodilla.
En vez de 'abrir' su single, lo cierra, aunque en las actuaciones, realizan primero este baile, el MV es lo que viene después del MV de Shampoo.
Etiquetas:
After School,
Korean Girl Bands
miércoles, 27 de abril de 2011
Virgin se filtra!
No es lo único bueno del album. En serio. Las baladas estan todas muy bien, incluso el mismo tema Virgin, pero lo que han hecho con When I Fall es sorprendente, incluso con un tema que, aunque típico, era muy apetecible de escuchar en su versión original por su aspecto acústico y el modo en que combinaban sus voces. Ahora tenemos una versión más oscura que incorpora algo de rock... y me huelo que la guitarra de E-Youn y puede que hasta a otra en la batería...
El album cuenta, como ya dije anteriormente, con dos futuras componentes, además de un tema inicial que incorpora más percusión, aunque esta vez realizada a modo de claqué. Este grupo, jamás dejará de sorprenderme ^^
Cabe decir que, autotune incluído, el album deja escuchar muy bien las voces de todas las componentes, desde las más dulces y aniñadas (y no por eso peores) a las más fuertes.
Etiquetas:
After School,
Korean Girl Bands
After School (애프터스쿨) - Shampoo (샴푸)
FESTIVALEEMOS!!! Y que los haters se vayan a un lado... los que usan el argumento de que las AS cambian de miembro más que de bragas... ehem, NO solo añaden a gente, guste o no, pero no han cambiado más que otros grupos que sí lo han hecho. Incluyo a mis Babes en esto.
ARGH a ver cómo será el resto del album... Shampoo no ha sido un tema muy grande, la base es muy pachanga payá, pero los vocals no estan mal, y la letra es un tanto melancólica, para los incrédulos que se reían pidiendo el 'Acondicionador' como próximo single Ô.ô
Por cierto, el album incorporará a dos futuras miembros del grupo, sí señores, vamos aumentando... Kyungmin y YoonJu colaboran en los temas Funky Man y Dream, respectivamente, segun el Foro After Party. Ahora no podré descansar hasta que les vea las caras :S Ah! Jung Ah tiene un solo en el album: My Bell.
Etiquetas:
After School,
Korean Girl Bands
martes, 19 de abril de 2011
Mujeres que planean mi ruina...
Así es, mi cartera no está lista para el próximo album de Estelle, ni para el de Beverley Knight, aunque aprecio mil su calidad ^^
lunes, 18 de abril de 2011
Lo que está por venir
Chicos, mis 11 lectores (o mi única lectora XD), la redacción de Idolmania me reclama para que termine mis queaheceres... así que voy a repasar así randomly fast lo que está por venir. Pues esto no es únicamente una primavera girl-bandística, pero tras el fail de Block-B...
pues nusé, a ver qué será del nuevo grupo por debutar (B1A4)
porqué los X-5 me interesan más bien poco (aunque sueanan mejor que DNT y The Boss...)
Pronto veremos el MV de Leaders, uno de los mejores grupos de este año.
A ver si las F(x) nos sacan ya su Pinoccio, porqué la canción no está mal pero me dá que cogerá mayor fuerza con su MV y sus directos.
Rainbow, ha tenido un gran come-back, sí señor, el tema está muy pero que muy bien (al igual que el mini-album), pero además es que sus directos han mejorado muchísimo des de que debutaran con Gossip Girl, se ven un grupo maduro, casi a la altura de After School
Que por cierto, hablando de ellas, ya han soltado su primer teaser... su album se va a llamar Virgin (????)
XD en fín, sea lo que sea, sé que no me decepcionarán... eso sí, se espera antes el tema siguiente al Bankok City de Orange Caramel ¬¬
También tenemos a punto de debutar a SWINCLE y BLADY, dos grupos que no sabemos por qué lares irán...
Y las A Pink se nos muestran muy Virginales,
pero me dá a mí que su música será un cruce entre las nuevas y las originales KARA + T-ara + SeeYah, pero será algo que para nada irá en la línea de CUBE Entertainment... por eso están en un sello filial, digo yo.
Y, a pesar de sus choques culturales y de censura, Rania sigue mejorando... eso sí, ahora resulta que son 8 componentes y no 7 XD
Las que sí me han gustado, son Brave Girls, quitando el fail del cásting online XD, son un buen grupo que todavía puede pulirse más y mejor, pero que además tienen a un buen modelo: Wonder Girls (aunque lleven casi 3 años fuera y hayan perdido a una de sus mejores integrantes, el concepto inicial de este grupo es uno de los mejores que tiene Korea)
Y, para que no sean menos, la mejor actuación en cuanto a trajes se refiere de 4Minute (aunque le han quitado la mejor parte de la córeo, por culpa de la censura).
Ah, y el regreso de Dal Shabet sí ha sido interesante, aunque quizás demasiado edulcorado XD
sus b-sides son un tanto raros, pero es un grupo que seguirá sacando cosas raras XD
En resumen, cuando llegue Junio repasaremos las girl bands de Korea, al menos... las de Korea XD
pues nusé, a ver qué será del nuevo grupo por debutar (B1A4)
porqué los X-5 me interesan más bien poco (aunque sueanan mejor que DNT y The Boss...)
Pronto veremos el MV de Leaders, uno de los mejores grupos de este año.
A ver si las F(x) nos sacan ya su Pinoccio, porqué la canción no está mal pero me dá que cogerá mayor fuerza con su MV y sus directos.
Rainbow, ha tenido un gran come-back, sí señor, el tema está muy pero que muy bien (al igual que el mini-album), pero además es que sus directos han mejorado muchísimo des de que debutaran con Gossip Girl, se ven un grupo maduro, casi a la altura de After School
Que por cierto, hablando de ellas, ya han soltado su primer teaser... su album se va a llamar Virgin (????)
XD en fín, sea lo que sea, sé que no me decepcionarán... eso sí, se espera antes el tema siguiente al Bankok City de Orange Caramel ¬¬
También tenemos a punto de debutar a SWINCLE y BLADY, dos grupos que no sabemos por qué lares irán...
Y las A Pink se nos muestran muy Virginales,
pero me dá a mí que su música será un cruce entre las nuevas y las originales KARA + T-ara + SeeYah, pero será algo que para nada irá en la línea de CUBE Entertainment... por eso están en un sello filial, digo yo.
Y, a pesar de sus choques culturales y de censura, Rania sigue mejorando... eso sí, ahora resulta que son 8 componentes y no 7 XD
Las que sí me han gustado, son Brave Girls, quitando el fail del cásting online XD, son un buen grupo que todavía puede pulirse más y mejor, pero que además tienen a un buen modelo: Wonder Girls (aunque lleven casi 3 años fuera y hayan perdido a una de sus mejores integrantes, el concepto inicial de este grupo es uno de los mejores que tiene Korea)
Y, para que no sean menos, la mejor actuación en cuanto a trajes se refiere de 4Minute (aunque le han quitado la mejor parte de la córeo, por culpa de la censura).
Ah, y el regreso de Dal Shabet sí ha sido interesante, aunque quizás demasiado edulcorado XD
sus b-sides son un tanto raros, pero es un grupo que seguirá sacando cosas raras XD
En resumen, cuando llegue Junio repasaremos las girl bands de Korea, al menos... las de Korea XD
Etiquetas:
4Minute,
After School,
B1A4,
BLADY,
Block B,
Brave Girls,
Dal Shabet,
F(x),
Korean Boy Bands,
Korean Girl Bands,
Rainbow,
Rania,
Swincle,
X-5
miércoles, 13 de abril de 2011
E-Tribe ya tiene lo que quería
su propia girl band capaz de compilar lo que SNSD, T-ara y algun otra girl band ha hecho con sus temas...
Se oye fatal, pero no es mal tema, aunque es como si metiéramos OH + Gee + Twinkle Twinkle* (no todos los temas aquí mencionados son suyos) en una coctelera XD
Si fueran las Girls Day estaría llorando ¬¬ (bueno, no, pero sí preguntándome porqué, como lo hice con Twinkle Twinkle), pero no es un mal segundo single para Dal*Shabet, aunque puede que no lo suficientemente pegajoso, sobretodo con la gran cantidad de grupos que hay esta temporada...
Por cierto, omitimos el MV debut de Block B, porqué suenan igual que Big Bang antes de que la YG empezara a desvariar como el del abrigo...
Pero diremos que las After School estan grabando un LP, sí sí, incluso hemos visto fotitos de las niñas descansando entre recording y recording ;D
Se oye fatal, pero no es mal tema, aunque es como si metiéramos OH + Gee + Twinkle Twinkle* (no todos los temas aquí mencionados son suyos) en una coctelera XD
Si fueran las Girls Day estaría llorando ¬¬ (bueno, no, pero sí preguntándome porqué, como lo hice con Twinkle Twinkle), pero no es un mal segundo single para Dal*Shabet, aunque puede que no lo suficientemente pegajoso, sobretodo con la gran cantidad de grupos que hay esta temporada...
Por cierto, omitimos el MV debut de Block B, porqué suenan igual que Big Bang antes de que la YG empezara a desvariar como el del abrigo...
Pero diremos que las After School estan grabando un LP, sí sí, incluso hemos visto fotitos de las niñas descansando entre recording y recording ;D
Etiquetas:
After School,
Block B,
Dal Shabet,
E-Tribe,
Korean Girl Bands
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





