lunes, 11 de mayo de 2009

Hora de Cerrar...

Antes que alguien se alarme (como si alguien leyera esto... XD) no es este blog lo que voy a cerrar. No.

Voy a cerrar ...And This Is My Music y todo lo que se le sucede. ¿Mi web? sí, mi web. La verdad es que jamás pensé que la cerraría, pero en cierto modo no es un cierre total. Lo que sí que me voy a cargar son todos los grupos de Yahoo!, así que ya avisé a los posibles interesad@s en hacerse con las fotos, info, etc. para sus webs, foros, etc. que tienen hasta finales de Junio para quedarse con lo que quieran, de los grupos y de sus mini-webs.

Os preguntarés porqué hago ésto. La verdad es que Paula me avisó hace una semana que Geocities cerraría y ella y yo tenemos demasiadas webs allí. Pensé que lo pasaría todo al servidor de pago, pues www.jdtwenty10.com cerró hará más de un año. Igualmente íbamos a mover la web de Dready allí (el fansite), a la espera que él lanze la suya (en un nuevo dominio), porqué es la mejor fuente que existe en la red sobre su trabajo. Pero luego me encontré con que mi web también tendría que moverse... y así sumando (grupos + mini-webs + inactividad en los grupos + demasiados blogs...) hasta pensar que necesitaba de un portal que hiciera más fácil el acceder al resto de blogs (que sí mantengo activos). Un lugar dónde seguir adquiriendo información, dónde colgar artículos (en inglés) y dónde no te agregue la gente porqué sí... XD

Por este motivo (y por otros), quizás os encontréis pronto con entradas (en este blog) que contengan artículos del año de la pera.

Si os preguntáis que moveré de mi actual web y que no... pues todavía tengo que pensarlo bien, pero seguro que el Oldies se moverá íntegro, pues le tengo demasiado cariño.

Allí no escribiré artículos como aquí, pero el Words (actual intro a la web) estará allí. Como ya tengo éste, el VOX y el MySpace, veo inútil escribir más cosas sobre música, cine, lo que sea. Además está el LiveJournal asociado a Doki Doki... vamos, que no cambiarà demasiado a lo que ya es ahora la web.

La verdad es que así por fín he conseguido volverme a interesar en ella. ;D

Con amor, le digo adiós a mi querida primera web:

Ms Williams.

No hay comentarios: