miércoles, 22 de julio de 2009

Pop Consumible, Pop Comestible...

Estaba dispuesta a escribir sobre Ring, el último album de estudio de Miliyah Kato, cantante de R&B-Pop japonesa que ya hace algunos años que sigo y que tiene la peculiaridad de convertir cualquier tema mediocre en increíble solo con su voz y su modo de cantar (algo así como sucede con la tía Beverley...), pero en las dos últimas semanas y especialmente en los dos últimos días, esto ha sido un bombardeo de exclusivas y nuevos lanzamientos... es para petar el disco duro (ya que muchos son lanzamientos digitales) y quedarse pobre, muy pobre...




Miliyah
me pide que reserve dinero para su cd... no tenía suficiente con seguir buscando el Diamond Princess (que no encontré el pasado año) si no que el Ring ya pide a gritos estar en mi discografía... y ahora viene la tía Beverley que en dos días nos lanza el tema y el vídeo: Beautiful Night... es todo muy sencillo pero encantador y pegajoso...



Entonces, van y se suman las Brown Eyed Girls, banda que ya ha salido aquí antes, con su preview de Candy Man y Abracadabra... y, para no ser menos, ya tenemos el PV entero de Abracadabra y filtrado su nuevo album de estudio (tras algunos mini-albums): Sound-G, de todo lo nuevo, me quedo sobretodo con el vídeo de Abracadabra...



Y envídia deben tener las T-ara, que debutaron con un tema muy lento y azucarado, para sacar el Wanna Play que, digamos, está en la línea de 2NE1 + 4Minute (sí, aceptamos Hot, como single decente...) + un largo etc. Un tema medio disco, medio dancehall... para caber en el huequito entre el mini-album de 2NE1 Sugar (y su PV I don't Care) y el reciente lanzamiento del proyecto Dambi + After School, que acaba de salir: Amoled.





Como hay poco... hace nada me puse con lo último de COMA-CHI (la conocí en el anterior cd de Miliyah) y el debut de Hiromi, una cantante R&B japonesa, a medio camino entre Miliyah y Namie. El cd se llama Rainbow, y no tiene nada de especial, pero se puede comer.





Para no ser menos... de USA me tropezé en mi foro favorito (ver Where's The Pink Ranger?) con el mixtape de Sophia Fresh una girlband de tres chicas que cuenta con la hermana de la Are You The Girl? O'So Krispy... XD



Me estreso, me estreso, me estreso... también salió otro single de Big Bang en Japón (Gara Gara Go) y aquí nadie quiere quedarse quieto :S Koda Kumi y su 3SPLASH, nada fuera de lo normal pero comestible igual...

http://www.youtube.com/watch?v=eDBOGihYl10




La culpa es tuya Pharrell!!!! XD

Ms Williams.

No hay comentarios: