miércoles, 31 de marzo de 2010

Secret - Secret Time


Jujujuju, me acaba de sorprender (gratamente) ver que una de las Girl Bands fail del pasado año en Korea sigue intentándolo... ya dije que, para mí, las que más o menos habían prosperado con opciones de seguir eran:

2NE1
4Minute
After School
F(x)

(con sus respecitvos éxitos o no)...

Pero que había toda una serie de grupos de dudosa continuidad... me algra ver que Secret sigue adelante.

I Want You Back no tenía fuerza como single, pero no era un mal tema, aunque era mucho mejor el b-side 3년 6개월 (creo que es 3 Años 6 Meses ???), habrá que ver qué tal suena este EP:

Secret Time

Tracklist
01 My Boy
02 Magic
03 Spot Light
04 알아서 잘해요
05 I Want You Back (Acoustic Ver.)
06 3년 6개월 (Acoustic Ver.)

Si siguen lanzando cosas, podrían ser las nuevas Brown Eyed Girls, el grupo discreto, pero vocalmente potente, que poco a poco va tirando y... que podría tener un éxito inesperado (o no...) U_U"

2 comentarios:

Kelyh dijo...

A mi también me han sorprendido con Secret!!!! Es genial, pero ahora falta ver si prosperan como grupo o no~!

A ver qué tal el primer live en alguno de los tantos programas! ^^

From MCG to O-Rei dijo...

Hola Kelyh ^^
Yo de su debut me quedo con el b-side. Es un tema muy lento, pero siempre que me salta en el reproductor lo escucho entero y es que allí se ve su potencial real y no con tanto autotune :S

Eso sí, será un grupo que necesitará de un 'Hold The Line' para que la gente se lo tome en serio y de un 'Abracadabra' si pretende arrasar y ponerse a la altura de los grupos que han tenido más éxito, aunque vocalmente quizás son mucho mejores que algunos de ellos...

Menos no decepcionen en directo a lo Rainbow...

Por lo que llevo de escucha (My Boy y Magic) no está mal, pero si Magic no engancha... pues no sé, al menos que sigan intentándolo.