viernes, 13 de agosto de 2010

El Retonno de las Random

OMG! No solo Secret se autoproclaman las Rich Girls Coreanas (con todo mi regocijo...)



Las Rainbow consiguen salir del coma de las Random al que cayeron por escoger MAL su single debut (habiendo temas mejores en su mini-album)



Si no que mi unit Random favorita acaba de regresar! Sí! Con lo que me gustó su single debut!!! Lo mucho que lo he llegado a escuchar y bailar! Vuelven las niñas del Game Boy aka JQT :D



EL MV



Esto casi me quita el cabreo del single debut de 9 Muses. Aunque tienen mucha fuerza encima del escenario... pronto habrá una AUTÉNTICA APOCALIPSIS DEL 9!



Y... de regalo, la versión dance del MV Japonés del 'Mista' de las KARA :D

2 comentarios:

Deirdre dijo...

Las JQT esas no me gustan :/ la estética está bien pero no me gusta la canción

From MCG to O-Rei dijo...

Oh! A mí sí *_* son todo Gameboy y traen siempre un buen b-side. Su compañía hizo bien en mantener a las 3 chicas del fracasado i-13 XD