jueves, 21 de octubre de 2010

El día en que Korea me hizo Feliz ~

Hoy ha sido un gran día de girlbands :D

4Minute ha sacado su tercer single en Japón (y primero que no ha salido anteriormente en Korea)

Y (autotune a parte) Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!! JiYoon se ve muy diferente con este pelo, me gusta mucho la canción, la estética y el hecho de que lo esten intentando tanto XD igual que KARA, o SNSD, aunque las soshi todavía no han provado con un tema original en Japón, pero seguro que pronto lo harán.

Luego Rainbow ha sacado un single completamente retro!!!!!!!!! Que me recuerda a los años 90 y algunas girlbands británicas y de US ^^



Y Miss A ha ganado el Countdown de esta semana con su reagge :D



Además, 9 Muses sigue con Ladies en las actuaciones ^^





Esta canción es la causa que me hizo creer en 9 Muses a pesar de No Playboy ^^ El grupo poco a poco va mejorando sus directos :D


Y Co-Ed, copiando completamente la estructura de Telephone de la Gaga, ahora ronda con tres singles... XD en fín, eso solo me hace feliz porqué significa que van fuertes, a pesar de que todavía no han sacado nada que me impacte suficiente ¬¬

1 comentario:

Deirdre dijo...

*sigh* fan de Co-ED ¡me encantan! los chicos han mejorado mucho su directo.

El single de 4minute me ha gustado mucho, muy japonés no sé como explicarlo xD

Quiero ver el MV de Rainbow pq A me encantó! y este nuevo single parece muy chulo *_*

Y qué decir de Miss A, se merecían ganar ¡ah! y dice Nerea que no te va a bailar pq se cansa mucho cuando termina la canción (aka se muere de vergüenza)