viernes, 17 de febrero de 2012

Esto no es Trolear, esto es ser aneuronal...

CCM ya ha rizado el rizo de hacer cosas absurdas.
Tras malgastar dinero en infinitas versiones en MV's de un mismo tema (y varias veces ya, osea varios temas con infinitos MV's cada uno)... y de trolear a 5dolls con una mierda de márketing... y tener a Co-Ed en el armario por un año (y putear a SeeYa provocando su disolución)...

Van y le ponen SPEED a la sub-unit masculina de Co-Ed

Sí, SPEED:

Oseasé,  Hiroko ShimabukuroEriko ImaiTakako Uehara y Hitoe Arakaki , el grupo japonés que debutó en 1996 que se separó en el año 2000 y regresó en 2008. Grupo que sigue en activo y que todavía goza de popularidad por haber sido superventas en todo Asia durante los 90.


Vamos, que yo no le pondría el mismo nombre y con el mismo formato (todo en mayúsculas) a un grupo de un país vecino, por mucho que aparentemente no tenga por qué ser un problema. 


Pero el trolling máximo es mandar a los chicos con Hyoyeong (la gemela de Co-Ed, la otra es Hwayeong en T-ara) a promocionar en el Music Bank la canción que T-ara promocionava hace 2 días y que precisamente en este mismo programa ha vuelto a ganar... que por cierto, Hyoeyeong sale en el MV 1 con todos y en el MV 2, que nadie ha logrado comprender, en plano corto cantando.






En plena época de teasers encadenados de EXO, con BAP barriéndolo todo y algún que otro grupo por regresar/debutar... lanzar a los 6 infelices de esta manera es absolutamente aneuronal.


Por lo visto en CCM solo estan por T-ara, y tampoco es que estén al 100% por este grupo...


¡Oh esperad! Por lo visto el aneuronalismo no termina aquí:


Por lo visto van a añadir a un 7º miembro: Sejoon y:


Soomi deja 5dolls (deduzco que Co-Ed tb...?) LOL muy intligente! Sacaron a Soomi de SeeYa para meterla en Co-Ed/5dolls y ¿Ahora se va? ¿Enserio? Incluso si solo se va de la sub-unit, no tiene sentido... ¬¬



No hay comentarios: