miércoles, 11 de agosto de 2010

¡Huyamos!

El chumba-chumba de David Guetta ha llegado a Korea T_T



Vaya manera de joder el debut. Y lo peor es que JYP y Rainstone han producido esto.

David Gueta ya se ha cargado el R&B de USA T_T ahora ya les ha tocado a las Girlban Koreanas. El tema sonaría mejor sin ese 'Bass' tan agresivo y ese sonido de 'Waiting For Tonight' tan post 1990's, housero. MIERDA, en mayúsculas.

Que cambien de estilo, por favor.

martes, 10 de agosto de 2010

Ya llegan...


La girlband más joven de Korea, creada por la compañía que le ha dado el nombre: GP Basic, ha lanzado su MV Teaser...

Aquí tenemos más 'autotune' y más Pop mezclado con R&B-Bubblegum... pero sabemos que lo consumiremos igual. La música es comestible, ergo: Es consumible...

Ya están despertando polémica por debutar tan jóvenes... esto empieza a parecer Japón y sus idol púberes... pero ¿Y a mí qué más me da? La gente está cargada de prejuicios, también estan empezando a criticar el número que compone a 9 Muses... en fín, a la porra con la gente! XD

Alguno en Youtube las ha llamado 4Minute Wannabe... pero recuerdo que a 4Minute yo misma las llamé AfterSchool + Wonder Girls + KARA Wannabe... y ya sabemos a estas alturas que los grupos van tomando forma con el tiempo ¬¬ y que a mí lo único que me importa es que continúe la inundación girlbandesca \(^_^)/
Ya falta menos para que abarroten el mercado en Korea. Contemoslas:


Coincidiendo (o casi) en Verano:

Miss A
Secret (a punto de volver)
2NE1 (por re-debutar)
Girls Day
9 Muses (a punto de debutar)
4Minute
Orange Caramel
F(x)
GP Basic (por debutar)
Black Pearl
Rainbow (por re-debutar)

Por venir o de vuelta:

After School
T-ara (Septiembre)
SISTAR
SeeYa
Wonder Girls
Unit sin nombre de 9 de Core Contents Media (T-ara, Davichi & SeeYa)
HAM (si no han muerto ya)...

En Japón y/o con temas todavía en Korea:

KARA
SNSD
4Minute
Brown Eyed Girls

Por venir de China dónde han debutado ya:

i-Me

Y me faltan: Davichi

24 Girlbands (y seguro que se me escapa alguna y me he dejado fuera a JQT y Lady Collection ¬¬...)

lunes, 9 de agosto de 2010

Uo!

Nunca creí que el grupo creado con la intención de penetrar el K-Pop en USA fuera a ser tan 'catchy' y bueno!!!



Teen Top me ha sorprendido. Vale, me recuerda la música a SHINee, pero hacía falta más música como esta en las boybands Koreanas XD ya sé que todo parece igual, pero en serio: No todo es igual. XD Yo me quedo con estos, los peques de la SM y los B2ST... últimamente Big Bang me ralla :S y SuJu, solo me gustan algunos temas, pero es normal, es por la música XD no por la calidad ;P

Calentemos motores


Con 9 Muses.



Por fín debutarán ya!! Deberían de haberlo hecho en Primavera, pero se nos quedó tan solo el tema de 'Prosecutor Princess' T_T Give Me (Con Se In Young de Jewelry).



No sabemos a qué sonará este single: No Playboy que segun Bitches Aloud está producido por JYP y Rainstone (aunque el grupo es de otra agencia).

Hace unos días ya las dieron a conocer con un photoshoot en la revista MAXIM



Tenéis los antiguos posts sobre este grupo:

http://mcg2orei.blogspot.com/2010/04/y-vendran-mas-llora-y-mamaras-mucho.html

http://mcg2orei.blogspot.com/2010/04/nine-muses.html

Y recordad: En breve habrá 4 units de 9... eso si a alguien más no se le antoja lanzar a otra más o las T-ara siguen aumentando...







A juzgar por esta actuación (hasta ahora solo había oído el tema), han fusionado a SNSD con las After School XD y puede que las Wonder...

En fín,solo queda ver más allá del teaser del nuevo MV de Secret, y saber cómo van a intentar re-engancharse al panorama las Rainbow ...

Ah! Y el día 6 se me coló ESTO...

Pero ya sabremos más de GP, la girlband más joven de Korea, cuando saquen algun Teaser ¬¬

domingo, 8 de agosto de 2010

Christina Aguilera - You Lost Me

Es uno de mis temas favoritos de Bionic. Junto con Vanity, es una de las mejores canciones del album. Me alegro de que haya sido editada como single, aunque signifique su suicidio en las listas de ventas. El víde es más visual que nada, pero me gusta su aspecto, menos platinizado y pin-up.


jueves, 5 de agosto de 2010

Van a volver?

O se curran más los directos y eligen mejor sus singles... (I'm Not Your Girl era mejor que Gossip Girl... aunque hicieran algun stage del tema no lo explotaron igual)... o van a morir de nuevo XD

Su Photoshoot es algo original... Vedlo en el Soompi

Parecidos Razonables... Secret ya va por su tercer single

Y segundo Mini-Album...
Las nuevas Brown Eyed Girls quizás pasen a ser más nuevas BEG que nunca, pues su próximo single 'Madonna' será un tema pop electrónico... uau, diría yo, solo tres singles, dos de ellos mini-album, y ya han hecho lo que a las BEG les costó años XD aunque yo preferiría que ambos grupos se quedaran (o recuperaran) su esencia más R&B/Pop...

El tracklist del album:

1. Madonna (Title Track)
2. 랄랄라/ Lal Lal La
3. 잘해 더! (Feat. 백찬 of 8eight) / Do Better! (Feat. Baek Chan of 8Eight)
4. 줄듯말듯 / Hesitant
5. 자리비움 / Empty Space

Y en Secret LJ tenéis más info de como seran el resto de temas... mid-tempo, balada... y esperemos que ese toque R&B no se desvanezca del todo...

Y ahora... el Parecido Razonable ^^
si cogemos la portada de este nuevo mini-album:
Inmediatamente me viene otra más antigua a la cabeza... por la tela y por la fuente utilizada:

Sólo hay que hecharle algo más de imaginación para ver qué otra idea han combinado con ésta... ¬¬


Y todavía podríamos encontrar más portadas antiguas...