jueves, 3 de mayo de 2007

1-2, 1-2 Microphone Check...

Debo estar mal de la cabeza... este es mi... 4 (?) blog (?) XD Lo cierto es que uso cada uno de los blogs que tengo para cosas distintas (me aburro muchas veces XD), pero vamos, estaba visitando el blog de una amiga y me he dado cuenta de que tenía 'ID' en Blogger XD, claro, por la cuenta del gmail... coleccionar correos electrónicos es otra de mis debilidades XD aunque cada uno tiene una función distinta...

mmm, veamos, Blogs, lo que se dice Blogs... hasta ahora solo he sido asídua en mi myspace: www.myspace.com/martacg contando de todo, desde como me va la vida, a lo que estoy escuchando, promociones...

luego el del Vox, que me mola por poder subir mp3, poner vídeos etc. que ya es más un diario personal/profesional donde puedo llegar a colar de todo (más que en mi myspace, que suelo reducirlo a recomendaciones y promos de cosas)... ese blog está bajo uno de mis alias, digamos que el alias artístico: Okada Rei y allí voy contando como me va, no hace ni medio año (creo) que estoy en esa comunidad...

Luego por allí perdido tengo un Yahoo! 360º pero no recuerdo haber usado nunca el blog XD En cambio, sí uso para chorradas el de mi cuenta de myspace como Okada Rei: www.myspace.com/okadarei frikadas varias, pretendiendo dar la nota XD...

Así que, a no ser que me olvide de alguno, sí es mi 4º blog... U_U no sé qué narices escribire todavía XD
pero intentaremos huir de lo personal/profesional/promocional y encontrar algun tema/hobby sobre el que escribir XD

En fín, me ahorraré presentaciones (de momento), quizás recupere mi mala leche en el terreno de la crítica musical... no sé, últimamente no puedo seguir la actualidad como me gustaría... pero a veces hecho de menos mis tiempos como Ms Williams, dando la lata en foros varios como el de Flaix TV, y le he perdido las ganas a pelearme en el PubliSpain XD a penas puedo postear en foros de grupos como el de Sugababes (me paso a leer, pero últimamente va muy lento, se cuelga cada dos por tres...), ni siquiera por el grupo de The Best Black Music ni ninguno de los otros grupos que administro en Yahoo! :( Hace tiempo que dan pena del descuido *Vergüenza*

Pero quizás debería recuperar todo aquello que he abandonado en el terreno musical, lo que me hacía ser tan mosca cojonera XD y empezar a escribir cosillas por akí, total, nadie va a leérselas XD

Y en caso de haber algun/a interesad@ seguramente nunca compartirá mis gustos (o disgustos) XD

por si acaso... podéis figuraros por dónde irían los tiros en mi web (super-super no-actualizada) ...And This Is My Music al menos mis gustos no cambian, crecen y augmentan de tamaño, pero no cambian XD

Kissess from Ms Williams (from MCG to O-Rei-chan)

I'm done...

No hay comentarios: