jueves, 17 de mayo de 2007

Neptunized (Revival)







¿A que no sabéis que acabo de encontrar?








No sé exactamente como he podido llegar a este estado.Es algo que ni tan solo tiene una explicación razonable.Creo que quizás pude haberme golpeado en la cabeza, aunque tampoco estoy segura de cuál de los golpes que suelo darme, debido a mi torpeza, puede haber causado este mal que habita en mí.








Recuerdo que hace ya unos dos años empecé a interesarme por cierta música producida por dos extraños elementos. Dícense llamarse Chad Hugo y Pharrel Williams, aunque bién podrían ser los clones enviados a la Tierra de una especie extraterrestre.La culpa la tiene la maldita Britney Spears, que en mala hora decidió subirse a su nave. Ella fué quién dió a conocer sus nombres en mi inquieta cabecita.Incluso parece imposible, puesto que yo evitaba cruzarme con su canto de esclavitud porqué no podía soportar su voz. Nunca he podido con eso.Pero de algun modo, terminé por escuchar ese tema y creo que desde entonces, esos malditos seres, habitan en mi interior.








Aunque el mérito, no es tan solo de Brit.El gran mal fué darme cuenta de que ya había oído ese sonido antes. Así que quizás fueron otros los que me lo inyectaron. ¿Kelis? ¿Clipse? Me inclino hacia esos tres energúmenos como los principales culpables. Aún sin haber escuchado demasiado de ninguno de ellos, lo cierto es que Kelis parece ser la principal culpable, sobretodo su Caught Out There.








La siguiente persona que podría haber colaborado en la abducción, sin duda, es Nivea. Esa carita angelical, de parecer no haber roto ni un plato, está cargada de malas intenciones y peligrosos sonidos. No solo se dedicó a contaminarme con Run Away, también me inyectó una dosis letal de Organized Noise, con esa estúpida canción que dice que no bromees con la radio.Pero realmente Run Away se suma a la lista de principales cantos del diablo.








Las siguientes damas, todavía son más culpables que los anteriores: All Saints, Destiny's Child y Alicia Keys. ¿Quién les mandó dejarse remezclar por el demonio? Por su culpa empecé una búsqueda por internet de toda remezcla salida de las entrañas de ese par de marcianos.








Búsqueda que quizás no cundió tanto como la que había realizado con Ignorants, pero que fué más letal que la anterior.Desde entonces, ya no he podido desengancharme de ese sonido. Desde entonces, mi gusto por el R&B se ha torcido hacia cierta variedad negra del Bubble Gum, a la que no puedo negar estar enganchada. Yo ya era fan de Darkchild, She'kspere, Ignorants, Blacksmith, Organized Noise y Dallas Austin. Pero jamás había estado tan enganchada a esa gente, tanto que ya no puedo vivir sin mi dosis diaria de cada uno de ellos.Tanto que desearía que todos aquellos temas que fueron a parar a la voca de Britney Spears, fueran grabados de nuevo por artistas como Kelis, Brandy, Monica, o la desaparecida Aaliyah.





Pero esto no acaba aquí. Porqué mi adicción empezó a aumentar tras escuhar la voz del mismo diablo. Mary J Blige es la bruja infame que se atrevió a cantar junto al mismo Satan, venido del espacio exterior, en Steal Away.Desde entonces, no puedo dormir, si no es soñando con el infierno The Neptunes y con el atractivo demonio, Mr Williams. Tal es el caso, que a punto estuvo de tirarme encima de un mini amarillo, al verlo en persona.








El diablo es listo, sabe lo que te gusta, y por eso decidió aparecer dentro de semejante monada amarilla. Quizás fué entonces cuando me abdució. Quizás fué en ese momento cuando sembró en mi cerebro una semilla maligna que ya jamás nadie podrá detener.Desde entonces, da igual lo malo que pueda ser un tema, que si ha salido de sus manos o de las de su compañero, se mete tan adentro de mí, que me hipnotiza.Mi adicción crece. Ya no me conformo con unos pocos temas, debo tenerlos todos. Y no es algo que haga conscientemente. No.








En realidad yo creo estar comprando música de artistas que me gustan. Porqué siempre me gustaron, pero ellos también se aliaron con el diablo, me han traicionado. 702, Beyoncé, P.Diddy, Nelly, Bustah Rhymes, Snoop Dog, Nas incluso TLC y Jay Z. Pero no se acaba aquí, porqué termino adquiriendo de un modo u otro, artistas como Justin Timberlake, por el solo echo de estar arropado por el mal.Ni siquiera los prefiero a mis ídolos, Ignorants, Timbaland, Missy, Wyclef & Jerry Wonder, Mike City, Darkchild, Dallas Austin... Pero ellos me han comido el cerebro. La voz de Pharrell me ha comido el corazón. Su grupo, NERD, me ha abducido el alma.Pronto acabaré viendo Star Trek, serie que nunca pude sopotar. ¿Quién sabe? Hasta puede que acabe levantándome haciendo la señal de la V.








XD XD XD








Vale, y ahora las pruebas de la segunda abducción ¬¬










Mi primer layout Neptunized ^^




No hay comentarios: