jueves, 22 de julio de 2010

Más cambios... y más Girls Day

Esta notícia se me había pasado por alto:


El día 16 de Julio, la agencia Core Contents Media decidió cambiar el rol de líder en el grupo T-ara y hacerlo rotatorio. Pasando así el liderazgo de Eunjung a Boram (la cara pan del grupo). Además, T-ara se ha apuntado a la moda de ir añadiendo gente (que ya lo hizo previo-debut), y reclutar a la séptima chica antes de empezar a preparar su nuevo album.


La antigua líder, Eunjung



La nueva líder Boram



Ryu Hwa-young, se acaba de incorporar al atareado grupo (con tres de sus componentes actuando en sus respecitvos doramas, películas o lo que sea...) y no aparecerá hasta que T-ara regrese con su nuevo album.

El grupo, ya cambió tan solo nacer... pues se había concebido como un grupo de 5 chicas y al poco después de darse a conocer con su single Teaser para la banda sonora de un dorama (Cinderella Man), la entonces líder, Jiae y otra componente, Jiwon, decidieron irse por 'diferencias artísticas'. El grupo incorporó entonces a Boram y, antes de debutar definitivamente con su single 'Lies', decidió convertir al original grupo de 5 (entonces 4) en uno de 6 miembros, entrando así Soyeon y Qri.

El grupo, además, sorprendió dejando algo de lado ese toque previo edulcorado que había mostrado y empezó a incorporar un sonido más electrónico y atrevido, que vió su culminación con la re-edición de su primer album (Absolute First Album) y sus dos singles 'Breaking Heart' y 'Crazy Because of You' que retitularon el album debut en su versión Repackage.


No sabemos si el grupo canviará su línea de estilo y musical, pero un nuevo miembro deja la puerta abierta a futuras incorporaciones al estilo de After School o Super Junior.




Por otro lado, el grupo que debutó hace pocos días con su tema 'Tilt My Head', Girls Day, está probando de causar una buena impresión a través de una activa campaña en la red, sobretodo en sus Twitter, dónde escriben mensajes a menudo, agregan a todo aquél que las sigue e incluso mandan mensajes agradeciendo el apoyo. Su single debut no fué muy bien recibido, así que rápidamente han lanzado este otro, 'How Am I', y han anucniado que habrá un album de verano. 


Aunque yo prefiero su electrónico single debut, hay que reconocer que no se rinden, y quizás, probarlo con este tema que las acerca más a grupos como KARA, ha sido una buena jugada...



Y, para terminar, de propina, el regreso de Se7en... en fín, no está mal Teddy... pero no me supera el Se7olution T_T


No hay comentarios: