miércoles, 16 de marzo de 2011

Girl's Day retroceso?



A ver, mucha gente odió su single debut y, sin embargo, estan encantados con ¿Ésto? En fín, me gusta el grupo pero Twinkle Twinkle no es nada especial, nada que no hubieran hecho SNSD, T-ara o incluyso unas más eletcrizadas KARA... no es que no vaya con su imagen.... más bien es que parece que esten detrozando lo que lograron con Nothing Lasts Forever y su b-side re-incorporado a Tilt My Head: Control.

No nos engañemos, el vídeo es mono y tal, combina cosas que hemos visto (estéticamente) en SNSD, KARA, Wonder Girls (los uniformes escolares, aunque más modernos, me recuerdan al Irony)... incluso le veo algo de las poses de Shy Boy de las Secret... pero musicalmente es como un Oh pt 2 más que un Tilt My Head pt 2. y siguen empeñándose en meter autotune, lo mismo que hicieran las JQT con su último mini-album, que de no ser por eso, sería excelente (claro está, sin autotune JQT no canta igual, aunque el grupo me guste).

No mentiré si digo que, aunque los modelitos son monísimos, me ha decepcionado este comeback. Sería un tema mediocre incluso para SNSD, aunque sea mucho más K-Pop de lo que podríamos pensar. El tema es que un grupo que se estaba desmarcando, ha hecho un paso incluso peor que su single veraniego :/

No hay comentarios: