miércoles, 2 de marzo de 2011

I love Pledis, I love Cube

Porqué tras la decadencia USiana de YG XD son las dos agencias que más me satisfacen (y no me disgustan el resto, pero lo de SM no tiene tanto mérito cuando compran casi todo en el extranjero...)...

No solo After School es la girl band de mis amores (un grupo dónde todas tienen algo, incluso las que no cantan demasiado XD y llevado de verdad por su líder: la mejor bailarina de Korea ^^), Son Dambi es siempre alguien adorable... (sin ser una gran cantante siempre mantiene su 'cool' y regresa pronto :D)... también adoro Cube por ser capaz de ofrecerme una boy band que SÍ me importe (y que no únicamente me limite a escuchar y ya), como B2ST, una mini-BoA a la Cube (G.NA) y estar a punto de lanzar algo que, seguro, será muy interesante (A Pink)... además son filial de la JYP... (aunque mi amor por Cube actualmente supera al que siento por la JYP XD)... y ni nombro a 4Minute que, aunque necesitan seguir mejorando vocalmente, son un grupo que ha picado muuuucha piedra...






Ahora Pledis, que ya me tenía contentísima con su política de girl band XD va y me crea a sus boy band hermana, con el original nombre de After School Boys XD

Habrá que ver qué estilo les van a reservar a estos chicos... pero Pledis está iendo en la línea de CCM recreándose en lo suyo XD (y CCM no me disgusta, tampoco XD pero Pledis me gusta más) ^^

Ved este flyer que anuncia el cásting para encontrar al último miembro del grupo (cosa que nos confirma que han estado preparando todo esto bien calladitos) retweeteado por el siempre agudo After School Craze.

Bueno, esta semana voy a carecer de tiempo, hay Idolmanias por hacer y otros temas personales U_U" así que sólo diré que NO está mal el próximo single Japonés de KARA, pero que todavía siguen con su drama y tengo pendiente de analizar el drama de U-Kiss que me dejó helada o.O

1 comentario:

Deirdre dijo...

Quiero ASBOYS YA!!!