martes, 4 de mayo de 2010

B-Catchy

Unas horas después de mi antiguo post... observé como no soy la única que cree que X-tina va a tener que aguantar que le llamen Gaga-wannabe...

Pero este no es el caso de hoy, no. Me voy en nada, pero antes quería compartir lo que va a ser la primera cosa realmente decente que lanzen las F(x), ya que La Cha Ta, no era suficiente y, hasta ahora, solo me ha gustado del todo una lenta, lentísima, de no sé qué dorama XD pues la de Cinderella's Unnie es demasiado pastelona T_T


Como comprovaréis en el siguiente vídeo de youtube (está a miles, solo he tenido que escoger 1)



El nuevo single de F(x) tiene una base adictiva, autotune (sin aburrir) y algo que lo hace muuuuy 'catchy'  el NANAH NANAH este se va a pegar y mucho. No es tan atrevido como el Dancehall de 2NE1 ni tiene la misma potencia que los dos últimos singles de 4Minute, pero ya es algo mejor que los intentos de HAM de hacerse un hueco (con KARA ya hay más que suficiente de grupos edulcorados en ese país) y, puede, que las acerque algo más al glamour electrónico de T-ara... puede.

Aquí tenemos el MV Teaser.




Ale, ya podemos empezar a ser felices. Otro grupo que se va afianzando... las SISTAR estaran al caer... poco les faltará a 9 Muses... y las Wonder pronto re-debutaran con la nueva (eso y todas las demás girlbands que SEGURO vuelven pronto) XD


A ver si 4minute consigue mejores resultados sonoros pasando sus letras al Japonés, pues a Japón le falta ese contraste junto a las BRIGHT, AKB48, las S/mileage (menuda perlita de las Eggs) y todo lo demás idol y post-idol (SPEED, DREAM, etc. etc.) .

Apúntese que no estoy criticando el estilo de las girlbands japas. Al contrario, a mí me encantan muchas de ellas, pero sí que necesitan algo más de la variedad que hay en Korea (aunque os parezcan que todas son iguales, no lo són ¬¬).

Ms Williams flies away...

2 comentarios:

Deirdre dijo...

iba escuchando hoy a F(x) en el ipod cuando me dió por pensar si hay grupos japoneses que debuten en corea cantando en coreano... or is a one way thingy?

En fin AMBER te adoro >.<

From MCG to O-Rei dijo...

Así en plan boyband o girlband No los hay, solo los Johnny's y los WINDS (creo) lo han hecho.

Girlbands, que yo sepa, no han ido allí, aunque en Japón lo que más se acerca a lo que Korea está haciendo ahora (antes no había tanta girlband de este tipo) son Juliette, BRIGHT, DOMINO y pocas más... el resto o son estilo idol / anime music o son como DREAM / SPEED híbridos de Jpop + Dance + R&B