viernes, 28 de mayo de 2010

No me decepciones... SISTAR

Mis alegrías de ver un Universo varipinto de Girlbands son muchas... Ojalá UK y USA recuperaran su esplendor de antaño...

De momento me basto con Japón (tanto las girlbands Idol, como las semi-idol como los productos de AVEX más J-popizados y menos H!Projectizados me gustan...) que ha hecho un excelente trabajo con S/mileage, Tokyo Girl's Style y el último album de BRIGHT, (Ojalá pudiera decir lo mismo de lo último de SPEED y DREAM ¬¬...), y que sigue en su línea con C-ute y AKB48  ^^

Recientemente descubrí clones de clones en Thailandia (o era Filipinas? XD)

Y el HuH de 4minute (ese toque de B2ST a lo femenino y el tema que, aunque la base suene a 'Dont'Cha' en algunas partes, no me ha decepcionado), el Nu ABO de F(x)... como se mantienen el resto... (Esperaremos a ver si Wonder Girls hacen algo que no sea un + + + de lo anterior... aunque '2 Different Tears' se pegue)... solo me falta esperar que ESTO:


Se traduzca en algo que valga la pena escuchar... que no sean unas KARA (que con ellas ya es más que suficiente, si me salen igual, entonces no aguantaré los temas 'sweet' de KARA XD), ni unas 2NE1 descafeinadas (que no sé qué ha sucedido pero su 'Try To Follow Me' apenas ha sido promocionado en TV... ¿Demasiado Dancehall? Jo, con lo que se me pega a mí... XD), ni unas HAM (que no saben ni lo que són...) Ni las JQT (Que a mí me hacen gracia pero que ya veremos si resucitan) ni una copia de lo que está siendo Secret (o seasé las nuevas Brown Eyed Girls) XD... aunque en un país de clones... poco podemos pedir...

Lo mismo les pediré a 9 Muses... que no sean un (SNSD + KARA) X  (T-ara + Rainbow) que es lo que estoy temiendo... porqué con un grupo de cada ya tenemos bastante (Y las Rainbow... que se queden con lo que vale la pena de su single debut... casualmente no el tema principal, e intenten hacer un comeback a partir de eso...)

Ojalá que en Japón algun día se equilibrara el tema girlbands idol / girlbands de otro tipo U_U pero parece ser que no encuentran la fórmula... y eso que tienen a un grupo como BRIGHT ^^ que gana con cada album que saca (aunque nadie les haga caso T_T).

Ale, termino, que toca volver a desaparecer del mapa...

2 comentarios:

Deirdre dijo...

Ten en cuenta que el Try To Follow Me no es un single de 2NE1 propiamente dicho sino una sintonía para el samsung corby (yo quiero anuncios así aquí), por eso no se ha hecho apenas promoción de la canción aunque debido al éxito del anuncio se rodó un MV.

y no me gusta lo nuevo de 4minute aunque el NuABO mola mil :D

Espero que sistar mole y no se quede en un quiero y no puedo

From MCG to O-Rei dijo...

bueno, lo nuevo de 4minute es demasiado Hip-Hop para que guste a todo el mundo, pero a mí me encanta ^^
y sí, el single de 2NE1 fué para un anuncio, pero deberían haber aprovechado más el éxito... todos estos temas para móviles, se desaprovechan mucho... vale que no todos valen para single promocional, pero el caso de 2NE1, siendo un Dancehall tan 'Club-Filler' es algo muy desaprovechado... sobretodo porqué el MV tampoco fué nada del otro jueves...