martes, 8 de febrero de 2011

Coin Jackson nos la cuela y decepciona



Por primera vez, Korea se pone realmente en evidencia.
Cuando leí lo de Hip-Hop acapella me reí porqué no conseguía imaginar el concepto XD

Deberían haber sido sinceros y decir que lo que pretendían era COPIAR directamente lo que una girl band (ahora clásica) de R&B de los 90 o la década de 2000-2010 Americana (entiéndase negra, o casi todas negras...) habría hecho: Useasé HARMONIZAR VOCES; cosa que las girlbands Koreanas NO HACEN o APENAS HACEN. Cantan casi la misma tonalidad en los estribillos y se reparten los versos, aquí se termina el tema.

Coin Jackson debuta con algo que parece un híbrido entre las CHERISH de Killa y las Rich Girls, pero con una POBRE HARMONIZACIÓN y MUCHOS FALLOS.

Niñas, no sóis las Destiny's Child (entiéndase las de verdad, no las DC3) Koreanas de la nueva década...

Tampoco sois las X-scape de la era post-crunk

Y si os cruzárais con las Cherish en una esquina, os daban una paliza peor que las DC-3 del final de Loose My Breath

Creo que incluso las Danity Kane podrían dejaros a la altura del betún.

Pero, AUN CON ESO, la canción SÍ ME GUSTA, solo creo que VOCALMENTE NO ESTAN A LA ALTURA.

Aunque TODO ES MEJORABLE

Y sí me gustan las chicas del grupo, y aplaudo la idea... solo que ha sido como querer decirnos que harían algo super nuevo, y lo único que estan haciendo es tratar de ser como las girl bands afroamericanas aprovechando que ninguna ha logrado sobrevivir en esta era post-crunk (aunque hubo un buen material de inicio con Black Buddafly, por ejemplo, o todavía se mueven en la escena del mixtape las Sophia Fresh). Chicas, espero que no os hundáis en la miseria, y el debut stage sea decente... y que para el próximo, vuestros productores y agentes se lo piensen mucho y trabajen mejor esos vocals ¬¬

Aunque, REPITO, la canción la escucharé porqué me gusta. LÁSTIMA DE VÍDEO SOSO. ¬¬

1 comentario:

Deirdre dijo...

Primer fail del año por mi parte, ni me gusta la canción ni el video ni la estética T____T (sólo la chica con el pelo de dos colores lol)