lunes, 7 de febrero de 2011

Hoy va de estilismos

No porqué me aburra XD si no porqué tengo un par de fotos requetemonas XD que colgar. Vale, este es un post random, pero es que hoy he estado trabajando mucho en el primer artículo de Idolmania Digital (que se publicará esta semana) y necesitaba hacer algo random.


No sé qué será de las canciones que lanzen 5dolls, pero su estética salida de un anuncio rosado de Adidas XD me gusta. La combinación de moda urbana con ese toque cute, no está nada mal.

Al igual, que el look más sofisticado que 2NE1 nos ofreció el pasado año para una sesión de fotos de una revista. Mucho mejor que su look habitual... 



Pero, quien el año pasado se llevó la palma, fueron 4Minute:

Esta foto de las promociones de FIRST es una de mis favoritas por lo clásico de las ropas y como las han adaptado a un look más actual.


Y aquí mi mono favorito:

Los monos y los petos siempre han sido de mi agrado, pero el de HuH y las mil versiones que ofrecieron, yo me lo habría comprado sin pensarlo dos veces ^^


La estética militar de I My Me Mine, excluyendo la ropa de camuflaje que jamás me gustó... les quedó muy bien, además de coincidir con las tiendas de aquí: Entre New Yorker, Pinky y H&M podías lograr un cosplay bastante parecido XD además de ser algo que puede llevarse por la calle.


Lo que no tenemos, a pesar de haber tenido una invasión de moda Ko-Gyaru y Gyaru (pero de 2008) en nuestras tiendas durante la temporada de invierno, son faldas con la clase de las de los uniformes Koreanos. Ni Pinky, ni H&M, ni Pull&Bear, ni muchas más se acercaban al corte de perfección de éstos. Y no intentárais ir a Top Shop, que se ha puesto por las nubes... Solo Stradivarius ofreció algo aceptable, aunque no calcado...



Las After School le copiaron el chandal a las Girlicious, pero ella llevaron el tema más allá. De todas las versiones del Ah, la roja es mi favorita. Adoro la combinación de shorts con los safety pants ^^ además de la adaptación de ropa para cada una de las componentes originales. Lástima de tights, que aquí no se encuentran...


A mi el cuero no me sienta bien XD aunque había tenido una chupa hace siglos... pero era de otro estilo ¬¬ XD pero la estética que Girls Day nos brindó para su Nothing Lasts Forever, no estuvo nada mal.


Del mismo modo que me gustan las cosas más urbanas, cuando lo Hime y lo Cute es algo más sobrio, como las ropas que KARA utilizó para las promociones japonesas de Jumpin', no me disgustaría llevarlo XD Este es uno de mis favoritos, aunque los shorts, así no nos quedan a las occidentales XD 


También me gustó su look oscuro de Lupin :D

 La ropa reagge y colorida, mezclada con algo más cute y urbano, no les sentó nada mal a Miss A. Uno de mis estilismos favoritos.


Hoy he tropezado con este look marinerito de Secret... es lo que viene esta primavera, a ver si encontráis ropa con tallaje tan clásico como ésta... en H&M había ya alguna cosa digna... pero con esto, sucede igual que con los uniformes U_U"
Y, he aquí el Hanbok moderno que yo sí me pondría. Los que lucieron para el Año Nuevo Lunar, son preciosos ^^ Si alguien quiere enlaces, encontré una tienda online que los vende... eso sí, está todo en coreano U_U"


Y, otro de mis monos favoritos, es el que HyoSung lucía en Magic. También me chiflan algunos vestidos de Shy Boy, pero eso es porqué la estética de los años 50 siempre me gustó ;P


Al igual que los trajes británicos POP de SNSD... si Top Shop no estuviera por las nuves, tendríamos dónde encontrar ropa similar... ¬¬


También el look del primer mini album de T-ara me gustó mucho. Era otra mezcla de lo clásico y lo urbano, con un aire algo británico (otra vez Top Shop T_T )

 Al igual que la ropa de Irony, sobretodo el look de Sun Mi, Hyun Ah y el clásico de Soo Hee.



Pero no tanto como este conjunto de Yoo Bin para Tell Me, muy rapero cholero, pero muy chulo ;P

Raina, por esta foto pre-promocional, parece que no hayan sido muy originales... pero el look Top-Shop les sienta bien ;P Urbano y clásico.

Siempre que veo fotos de BRIGHT me parecen muy elegantes y vaporosas a la vez que frescas por su modo de vestir (como las visten, vamos), es la parte de la moda japonesa que más me gusta ^^


Y este es uno de mis trajes favoritos de C-ute, aunque yo no lo combinaría con semejante calzado XD

Solo tenía a mano esta foto de SCANDAL, pero cualquiera de sus uniformes siempre les queda genial. Han llevado sinfines de versiones, la última también es muy molona:


1 comentario:

Deirdre dijo...

¡qué decepción de post! y no pq on haya sido interesante sino pq pensaba que hablarías de esas combinaciones absurdas de algunos grupos y de cómo habría que hacer matar al estilista T_T