miércoles, 16 de febrero de 2011

Introducing: Half of Cherish!


El otro día estaba yo buscando dónde se habían metido las Sisters, y recordé que hace casi un año Fallon y Felisha (las gemelas) dijeron que estaban trabajando en un proyecto conjunto (sin que significara que el cuarteto fuera a terminar sus actividades), +


y hoy Freestyla me ha hecho llegar un vídeo con un tema muy bueno.
Cherish nunca me ha decepcionado, sus dos albums me encantan (el primero, el de So So Def no tanto... me refiero a los que se consideran oficialmente sus dos únicos albums: Unappreciated y The Truth), fueron, en parte, culpables de que terminara sucumbiendo al crunk XD

El caso, es que el tema Infected se filtró a finales de 2009, pero yo no llegué a encontrarlo (y pasé de buscarlo mucho, hasta que no fueran a editarlo de verdad)...

Además, a mediados del pasado año, se filtraron temas inéditos del cuarteto, al mismo tiempo que se callaban las voces de alarma, diciendo que Cherish lanzaría su tercer album de estudio cuando F+F (Fallon y Felisha) ya hubiera lanzado su album.


En Noviembre de 2010 se dijo que F+F estaban grabando vídeos para Infected y Lights Out, dos de los temas que se habían filtrado anteriormente... y hoy, Freestyla me ha tropezado con el vídeo de Infected:


Infected BMF
Carregat per BlakMusicFirst. - Mira els darrers videoclips destacats.

Aquí tenéis la web oficial del duo: http://www.fallonandfelisha.com/

1 comentario:

Deirdre dijo...

no las conocía de nada, voy a investigar